TODO UN ÉXITO EL 1ER. TORNEO DE AJEDREZ REALIZADO EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE FORTIN.

Como parte del compromiso hecho por el alcalde de Fortín, Antonio Mansur Oviedo de apoyar las diversas disciplinas deportivas y promover la cultura, la mañana de este domingo se realizó el 1er. Torneo de Ajedrez categoría libre en la biblioteca de Fortín, con la participación de más de 40 parejas de ajedrecistas provenientes de diversas ciudades de la zona.


Para dar la bienvenida a quienes participaron en este evento estuvieron presentes diversas autoridades municipales como la coordinadora de bibliotecas Nohemí Hernández Luna, la coordinadora de educación Guadalupe Tepepa , el coordinador de cultura Javier Domínguez y el coordinador del deporte Víctor Hugo Vázquez Morales quienes agradecieron a los participantes , padres de familia y maestro el interés por tener a bien el promover este deporte.


Cabe destacar en este torneo la participación del niño fortinense Jhasua Arguelles Menéndez, que el año pasado obtuvo el primer lugar en el panamericano realizado en el Salvador y tendrá la oportunidad de ir a refrendar su título en el país de Chile, representando a México en el mes de julio de este año y el equipo que entrena el profesor de ajedrez Noel Hernandez.

Comentarios desde Nuestro facebook