Un fallecido y dos heridos por disparos en fiesta infantil en V. Carranza CDMX

Dos individuos que portaban casco de motocicleta lesionaron a un hombre y dos mujeres en la colonia Jardín Balbuena.

Un hombre de 42 años y dos mujeres de 18 y 25 años de edad fueron agredidos este martes al interior de un salón de fiestas infantiles en la colonia Jardín Balbuena en la delegación Venustiano Carranza.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 17:10 horas, dos individuos armados quienes portaban cascos de motocicleta entraron al establecimiento de nombre Kids Blue and pink ubicado en la calle de Genaro García de la mencionada colonia y abrieron fuego contra los asistentes, lesionando a tres de ellos para posteriormente huir a bordo de una motocicleta.

Las víctimas fueron trasladadas hasta un hospital aledaño para su atencióndonde momentos después de su ingreso, el hombre de 42 años de edad falleció.

Al lugar se presentaron agentes de la Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina para iniciar las diligencias correspondientes.

La representación social continúa con la integración de la indagatoria para esclarecer los hechos y evitar la impunidad, informó la PGJ a través de un comunicado.

Con información de Excélsior.

Comentarios desde Nuestro facebook

Deja un comentario