Falleció el Director de tránsito y seguridad vial del estado de Veracruz

Víctima de un infarto al miocardio murió sorpresivamente el director general de Tránsito y Seguridad Vial, Luis Emilio Díaz Ibarra.

El funcionario de la administración de Miguel Ángel Yunes Linares falleció cuando era trasladado de su domicilio a la Beneficencia Española, la madrugada de ayer domingo 17 de diciembre.

A su llegada a la dependencia hace un año, Díaz Ibarra anunció cambios en la mayoría de las 76 delegaciones y una depuración de los elementos que laboran en la dependencia, para lo cual se evaluaría el desempeño del personal.

Además reconoció que elementos de tránsito en el estado le manifestaron temor ante la inseguridad causada por la delincuencia organizada.

Señaló que encontraron puntos como zonas de Coatzacoalcos, Veracruz y Poza Rica, en donde la presencia del crimen organizado genera casos de inseguridad para los agentes, aunque tampoco se habían registrado hechos graves.

Anunció que se realizarían exámenes de confianza a los elementos toda vez que se dieron de baja a 20 agentes de tránsito por actos de corrupción.

Desde el inicio de la administración hasta los primeros días de septiembre dieron de baja a 108 elementos viales, en algunos casos porque se terminó su contrato y se decidió no renovarlo.

Comentarios desde Nuestro facebook