Familia de 7 personas mueren por intoxicacion

Siete personas, entre ellas dos menores de edad, murieron al interior de su domicilio en la colonia Rojo Gómez de Tizayuca, Hidalgo, este Jueves 30 de Noviembre.

 

 

Al rededor de las 9:30 de la noche, se reporto a los cuerpos de emergencia de 7 personas inconscientes, los elementos de protección civil acudieron y pidieron apoyo a las autoridades ministeriales al percatarse que todos estaban sin vida y con espuma por la boca, que es un signo de posible  de envenenamiento.

 

 

 

Mientras se realizaba el levantamiento de los cuerpos, llego el padre de familia de 37 años de edad, quien entró en shock al ver la escena en la que perdieron la vida sus suegros de 54 y 55 años de edad, su esposa de 28 años, sus hijos de uno y cinco años de edad respectivamente, ademas de 2 jóvenes de aproximadamente 24 años, familiares de su esposa.

El secretario de seguridad publica de Tizayuca, Edwin Hernández, confirmó el suceso, señalando que no encontraron huellas de violencia, y que esperan los resultados de la necropsia para definir las verdaderas causas de la muerte de esta familia.

Versiones mencionan de que pudo ser debido a una fuga de gas originada por el descuido de una olla con liquido hirviendo que apago la flama de la estufa originando que las habitaciones se llenaran de gas, provocando la intoxicación de los hoy finados.

 

Comentarios desde Nuestro facebook

Deja un comentario