FAMILIARES DE JOVENCITA DE 14 AÑOS DESAPARECIDA Y ENCONTRADA MUERTA EXIGEN JUSTICIA, San Luis Potosí

 

San Luis Potosí.- En éstos momentos se lleva a cabo el funeral de Ana Karina jovencita de 14 años reportada como desaparecida el pasado viernes y encontrada muerta calcinada al día siguiente.

Familiares exigen justicia. “Estamos exigiendo que se haga justicia. Esto que está pasando (inseguridad) no puede seguir; es un feminicidio a una menor de edad que deja en la orfandad a un niño de año y medio”.

La humilde joven madre de un hijo había sido reportada como desaparecida para lo cual se había lanzado una alerta amber.

Lo anterior fue expresado por José Raúl Martínez tío de la occisa, quien además hace un llamado a las autoridades para que los apoyen ya que a la hora de la entrevista (15:00 horas) aún están batallando por falta de recursos para el funeral y el sepelio. “En el panteón no nos quieren recibir porque hay problemas de pago de la tierra pese a la promesa de apoyo del gobierno”.

“Necesitamos dónde enterrarla, somos de escasos recursos. Exigimos justicia. Nos sentimos realmente indefensos ante tanta violencia”, es el clamor de la familia.

 

Comentarios desde Nuestro facebook

Deja un comentario