Festeja Ayuntamiento de Córdoba el Día de la Candelaria

Porque fomentar las tradiciones permiten mantener la identidad de un pueblo, la presidenta Leticia López Landero compartió con los cordobeses las festividades del Día de la Candelaria.

Expuso que si bien es cierto que el origen de este festejo es religioso, también es cierto que es importante mantener estas tradiciones para que las nuevas generaciones crezcan con valores y orgullosos de sus raíces.


Por lo que para ésta ocasión se mandarín a hacer más de dos mil tamales a fin de que todos los ciudadanos, que se acercaran a la explanada del parque 21 de Mayo, pudieran degustar de un tamal y un refresco.

“Me da gusto saludarlos en este día en el que celebramos la Candelaria, es el fin de la Navidad que todavía nos queda y de aquella rosca que nos comimos, y bueno este día los queremos invitar a degustar y convivir todos” comentó la primera autoridad de la ciudad.

Junto a la Presidenta Municipal estuvieron los regidores Yadira Espindola, Juan Antonio Téllez, Gustavo Guzmán, María Cecilia Serrano, Ángel Etiem Jiménez, José Riverón, Emilio Sacre, Ana Gabriela Hernández y Wendy Leticia Santiago, quienes también degustaron un tamal.

Comentarios desde Nuestro facebook