Festejan adultos mayores Día de la Candelaria en la estancia “Nuestras Raíces”

En el marco del Festejo del Día de la Candelaria, un total de 70 adultos mayores, disfrutaron de una sana convivencia en la estancia “Nuestras Raíces”. Demostración de los talleres que se imparten y los tradicionales tamales fueron parte de esta entretenida reunión.


Al evento acudió, en representación del presidente del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Isaac Luz López la Coordinadora de Psicología, Monserrat Cuenca Villegas, quien felicitó a los adultos por su interés en participar y formar parte de cada una de los talleres que se realizan.

Durante la convivencia como parte del programa iniciaron con la interpretación de dos canciones a cargo del grupo de canto, posteriormente la exhibición de danzón y para finalizar demostración de la clase de zumba.


Posteriormente se efectúo la tradicional convivencia del “Día de la Candelaria” con la entrega de tamales y delicioso champurrado. La coordinadora de la estancia Laura Erika Peña Pérez, agradeció a nombre de los asistentes por el festejo y la oportunidad de tener un espacio donde convivir, aprender y disfrutar.

Este espacio para los adultos mayores, ofrece los talleres de manualidades, canto, danzón, zumba, sin costo alguno y todos los asistentes pueden disfrutar de un espacio confortables donde pueden comer también y cuidar su salud, porque ¡En familia todo es posible!

Comentarios desde Nuestro facebook