Festival de Reyes del DIF Córdoba, ” Regalando Sonrisas”

Todo un éxito resultó el Festival de Dia de Reyes “Regalando Sonrisas”, efectuado por el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en el parque 21 de mayo. Pese a las condiciones climáticas, padre e hijos acudieron a la cita para disfrutar esta significativa fecha, siendo recibidos por los Reyes Magos.


Pintacaritas, juegos, dinámicas para fomentar valores y concursos se llevaron a cabo la mañana de este sábado, por lo que la directora del DIF, Janet Zarate Monluí y Lety Luz López, hermana del presidente del Sistema DIF, Isaac Luz López, agradecieron la asistencia al festejo preparado especialmente a los reyes del hogar; al tiempo de invitar a los asistentes a partir y compartir la rosca de reyes.


La directora del DIF, destacó que el festival fue diseñado para la participación de alrededor 400 padres e hijos y dijo “es una dinámica diferente porque este festival fue diseñado para que mediante concursos se fomentaran los valores como el respeto, la igualdad y el sentido de cooperación”.


Por su parte Isaac Luz López, tras supervisar a muy temprana hora la realización del evento en honor a los pequeños, continuó con la caravana DIF para la repartición de juguetes a niños en las diferentes comunidades de la zona rural de la ciudad y llevarles una sonrisa.

En esta ocasión, la rosca de reyes, midió 73 metros, la cual resultó insuficiente ante la positiva respuesta de la gente. Los 225 litros de chocolate, fueron la delicia de los asistentes por el frío que se dejó sentir, pese a que el sol por momentos hizo su aparición.


Luego de dos horas de diversión, y dar los obsequios a los niños ganadores de los concursos, se regalaron los más de 200 juguetes que se destinaron para este evento, logrando con ello que ningún niño se quedara sin la visita de los Reyes Magos que dejaron un cargamento en el Sistema DIF.

En este festival también acudieron algunos directores de área del Ayuntamiento d Córdoba, quienes compartieron momentos de diversión y convivencia con los asistentes, pues solo así se logra que Córdoba y más familias brillen.

 

Comentarios desde Nuestro facebook