Festival ” Día de Reyes” en Fortín

Con gran respuesta de los niños y niñas fortinenses se llevo a cabo el festival “día de reyes” en la explanada del parque “Lázaro Cárdenas”.

Dando inicio a las 10 de la mañana, donde entre risas disfrutaron del show de payasos, inflables, una miniferia al igual de escuchar un breve cuento sobre los reyes magos.

La presidenta del DIF, Sol Jordan de Mansur en compañía de los reyes magos, entregaron los juguetes a los niños y niñas fortinenses quienes también tenían la oportunidad de saludar y tomarse la foto con ellos.

“Es importante que las familias tengamos unión, para fomentar valores y así tener niños con rumbo” así lo dijo la presidenta del DIF, Sol Jordan de Mansur, al ver la gran respuesta de las familias fortinenses.

Como parte del recorrido que se llevo a cabo el 6 de enero, la presidenta del DIF visito, Villa Unión, Zapoapita, Palo Alto, Barranca, Coapichapa, Puente Blanco, Monte Salas, San José, Pueblo de las Flores, San Basilio, Santa Martina, San Marcial y Santa Leticia, continuando el recorrido el 7 de enero en Calzada Tlacotengo y por la tarde concluyendo en Hermosa Provincia.

Con un total de 6,000 juguetes entregados en comunidades que se visitaron como parte de la ruta del 6 de enero y en el festival “dia de reyes”, la presidenta del DIF Sol Jordan de Mansur agradeció a todas las empresas, civiles y empleados municipales que se unieron al evento donando juguetes.

Comentarios desde Nuestro facebook

Deja un comentario