Fortinenses pueden solicitar salón de Cabildo para boda civil sin costo

SE ABRE SALÓN DE CABILDO DEL AYUNTAMIENTO DE FORTÍN PARA CELEBRAR MATRIMONIOS CIVILES DE MANERA GRATUITA.

Como apoyo a la economía de las parejas que desean contraer nupcias civilmente, el Lic. Antonio Mansur Oviedo, presidente municipal de Fortín ha tenido la iniciativa de brindar gratuitamente las instalaciones del Salón de Cabildo para que los novios tengan una ceremonia que realce tan importante acontecimiento sin pagar ninguna cuota por la renta del lugar; así lo ha informado la Regidora Segunda del H. Ayuntamiento, Lic. Francisca Martínez Méndez.

La regidora invitó a los fortinenses próximos a casarse que aprovechen la oportunidad de hacerlo en un recinto digno y muy agradable, sin costo y con la libertad de traer algún arreglo floral o adorno alusivo al evento. Es una facilidad que en administraciones anteriores no se tenía, pues se cobraba, y hoy en día ya se cuenta con este apoyo que brinda el presidente municipal, permitiendo a las parejas tener un ahorro y solo cubrir el costo del trámite en el registro civil.

De igual manera dio a conocer que el apartado del Salón de Cabildo se realiza mediante oficio dirigido al Secretario del Ayuntamiento, Lic. Nahúm Gerardo Romero Muñoz con al menos quince días de anticipación.

Finalmente, subrayó la acción tan acertada del DIF Fortín, bajo el liderazgo de la Señora Sol Jordan de Mansur, de proporcionar de manera gratuita el trámite de casamiento civil este 14 de febrero en las bodas colectivas que se llevarán a cabo en el mismo salón de cabildo del ayuntamiento. Las parejas que deseen unir sus vidas en el día del amor y la amistad, lo pueden hacer en compañía de otras parejas sin pagar ninguna cuota arancelaria.

Comentarios desde Nuestro facebook