FOTOS: BUQUE DE CARGA RUSO CARGADO CON EQUIPO MILITAR ENVIADO A SIRIA PARA PREPARAR EL EJÉRCITO PARA LAS PRINCIPALES OPERACIONES

 

Sin embargo, otro levantador de mar ruso, el tercero este año, cargado con equipo militar ha sido visto atravesando el estrecho del Bósforo con destino a Siria para proporcionar a las fuerzas de Damasco los medios para continuar su guerra contra las milicias terroristas de ISIS.

El buque carguero de bandera rusa Inzhener Trubin ha sido visto por observadores del Bósforo moviéndose a través del gran estrecho que divide Europa y Asia en ruta desde el Mar Negro hasta el Mediterráneo. Su destino ha sido identificado como la ciudad portuaria siria de Tartus.

La evidencia muestra que el barco transporta al menos dos docenas de camiones GAZ, ZiL, KamAZ y UAZ por encima de la cubierta: lo que se almacena dentro del compartimento de carga del buque es desconocido, pero se puede suponer que es un equipo militar más valioso como tanques y artillería.

Como lo señalaron todas las fuentes interesadas, este es el tercer paquete militar de armas de este tipo que será entregado a Siria por Rusia desde principios de 2018.

 

 

Comentarios desde Nuestro facebook