FOTOS: EL EJÉRCITO SIRIO LANZA ENORMES FUERZAS DE INFANTERÍA, MOTORIZADAS Y DE ARTILLERÍA CONTRA LA OFENSIVA TERRORISTA DE ISIS EN EL OESTE DE DEIR EZ ZOR

 

Fotos: el ejército sirio lanza enormes fuerzas de infantería, motorizadas y de artillería contra la ofensiva de los terroristas ISIS en el oeste de Deir Ezzor

El ejército sirio y los grupos aliados están comprometiendo recursos militares serios para su nueva ofensiva para liberar a las fuerzas del Estado islámico del campo occidental de la provincia de Deir Ez zor.

Han surgido fotos que muestran grandes cantidades de infantería del gobierno, fuerzas motorizadas y operaciones de artillería de cohetes en el desierto al oeste de la ciudad de Al-Mayadeen, en el Éufrates.

Hasta ahora, el ejército sirio, apoyado por los ataques aéreos rusos y las fuerzas locales, ya ha capturado una ciudad del ISIS en el oeste de Deir Ezzor.

Todos los informes sobre la nueva operación afirman que el ejército sirio pretende limpiar completamente la provincia occidental de Deir Ezzor del ISIS y poner fin a los ataques incesantes del grupo terrorista contra varias ciudades, pueblos y bases controladas por el gobierno en toda la región.

Fuente

Comentarios desde Nuestro facebook