#Fuerte: Escalador graba su propia muerte al caer de un rascacielos.

El video que postramos a continuación contienen momentos fármacos que pueden herir la susceptibilidad de algunas personas.

 

Wu Yongning, un famoso escalador de edificios en China, ha muerto a los 26 años al caer desde lo alto de un rascacielos. El joven se ecurrió cuando se encontraba en el piso de 62 de un rascacielos, en donde estaba sin ningún tipo de protección haciendo abdominales.

El suceso tuvo lugar el pasado 8 de noviembre en Changshá, capital de la provincia china de Hunan, aunque ha sido confirmado ahora según informa The Telegraph.

En unas imágenes que han sido difundidas por redes sociales se observa el momento en que Yongning intenta volver a la azotea del Centro Internacional Huayuan, pero se suelta y cae al vacío. Su cuerpo sin vida fue encontrado por un limpiador de cristales en una terraza ubicada unos 14 metros más abajo.

El propósito del joven era ganar 100.000 yuanes por el vídeo que iba a ser patrocinado por una marca no identificada.

Wu trabajó como extra en películas antes de comenzar su carrera en rooftoping. Comenzó a publicar sus hazañas de temerario en Weibo, el equivalente de Twitter de China, el pasado mes de febrero, y con más de un millón de seguidores, Wu aparecía regularmente en anuncios de redes sociales y plataformas de transmisión en vivo.

Wu Yongning. Fotografía: Weibo
Wu Yongning. Fotografía: Weibo

Su novia, identificada solamente por el apellido Fu, llamó a la policía el 9 de noviembre después de que Yongning no regresara a casa. Al parecer, terminó arriesgando su vida para llevarse a casa el dinero del premio, según dijo su padrastro Feng Shengliand.

“Planeaba proponerle matrimonio a su novia el día después del desafío. Además necesitaba el dinero para la boda y un tratamiento médico para su madre enferma”.

Wu se hizo famoso por escalar rascacielos sin ningún equipo de seguridad, utilizando únicamente Su entrenamiento en artes marciales y planificación cuidadosa, según una de sus publicaciones en Weibo. Hasta el mes de noviembre había compartido casi 300 videos de sus aventuras sobre varios edificios en China. A continuación, el video de la caída de este arriesgado acróbata. Les advertimos que aunque no se ve el final de la caída, puede apreciarse cuando pierde el control y cae del techo del edificio.

Comentarios desde Nuestro facebook