Geólogos de Estados Unidos desmienten la versión de las autoridades en el caso de las Cascadas de Agua azul en Chiapas.

Chiapas. Geólogos de Estados Unidos desmienten la versión de las autoridades mexicanas que culpan al sismo pasado sobre el desvío del rió en agua azul, dicen que jamas en la historia de la tierra ha ocurrido lo que quieren hacer creer las autoridades mexicanas sobre el daño a las cascadas de agua azul.

Comprueban mediante una revisión satélital que el rió esta siendo desviado a un centro en construcción alternas a las cascada de agua azul,  ¿que hay detrás de todo esto?.

Los GEÓLOGOS Dr. John Pallister y Dr. Jeff Marzo afirman que el problema de las cascadas de agua azul es un problema humano que fue ejecutado con maquinaria pesada lo que ellos se preguntan que demonios esta construyendo el gobierno de chiapas en esa zona en complicidad con los invasores?

Has favor d reenviar esto para que todo Chiapas se entere de como están destruyendo una belleza natural patrimonio de todos por intereses particulares.

Hasta cuando chiapanecos … hasta cuando ???

 

Agua Azul está de vuelta

Agua Azul, se estaba secando, el gobierno estatal invertiría más de 15 MDP y tardaría más de 3 meses en dar solución, esto bastaría para acabar con el turismo y las cascadas se extinguirían, por lo que vecinos del lugar se unieron y dieron solución al problema en sólo tres días, sin gastar ni un sólo peso, hoy Azul Azul está de vuelta.!BIENVENIDO EL TURISMO!COMPARTE.Únete a Chiapas Sin Censura <<< Reportaje: Fares Montesinos, Oswaldo Pérez, David Morales.

Posted by Chiapas Sin Censura on Tuesday, November 14, 2017

 

Por su parte, Alberto López Urbina, presidente de la Sociedad Cooperativa de las Cascadas de Agua Azul, que administra el centro, ubicado en el norte de Chiapas, detalló que hace una semana después del 7 de septiembre, en el paraje La Boquilla –a un par de kilómetros de la cascada principal– empezó a disminuir el agua del lado derecho.

La mayor parte del agua se fue para la izquierda por la caída del árbol y la desaparición de la pequeña isla, lo que nos ha hecho pensar que sí fue a causa del temblor del 7 de septiembre, porque a partir de entonces comenzó a disminuir el agua, lo que nunca había sucedido, dijo.

Mencionó que al desaparecer la cascada de La Golondrina –así llamada porque cada mañana acudían a ella cientos de esas aves– se secó la poza La Licuadora, donde se habían ahogado más de 100 personas.

con info de la jornada.

 

Comentarios desde Nuestro facebook