Golpeadores, presentan denuncia contra dirigentes de MORENA, no les pagaron por disturbios en Coyoacán

Lorenzo Montiel Ramos asegura que los líderes de Morena lo contrataron a él y a Luis Alberto Montiel Andrade para provocar disturbios.

Vea imagen de actas ministeriales en la parte baja de esta nota.

Una persona identificada como Lorenzo Montiel Ramos denunció que dirigentes del Movimiento Regeneración Nacional lo contrataron para interrumpir el mitin de Claudia Sheinbaum en Coyoacán y que ahora no le quieren pagar los 86 mil pesos que le prometieron.

Lorenzo Montiel Ramos asegura que los líderes de Morena lo contrataron a él y a Luis Alberto Montiel Andrade para provocar disturbios en el mitin de Claudia Sheinbaum, en el que hubo una trifulca en la que hubo varias personas lesionadas.

En la denuncia que presentaron los golpeadores aparecen los nombres de Ariadna MontielMartí Batres y Gerardo Villanueva.

En una nota que publica el diario Milenio se indica que los líderes de los golpeadorescontrataron a 22 personas y que a cada una les prometieron pagarles 3 mil pesos.

“Ahorita estamos en problemas muy graves, porque no se vale que te ocupen y no paguen. Nos prometieron algo y a la fecha ya no contestan, ahora nos desconocen, y estamos en medio de una situación grave, la gente que llevamos de eso vive y ahora nos están cobrando todo por ir de borregas”.

“Nosotros y una persona más cobraríamos 10 mil pesos cada uno y las 22 personas que contratamos recibirían 3 mil pesos por cabeza. En total, recibiríamos 96 mil pesos, pero solo nos dieron 10 mil de adelanto por impedir el mitin de Sheinbaum y lo logramos”.

En el documento que publica el diario Milenio se indica que los que los contrataron les dieron instrucciones de interrumpir el mitin de Claudia Sheinbaum.

“Entramos a la plaza gritando PRDPRDPRD… Nada más nos ocuparon y estamos con la zozobra de no saber qué hacer, en lo judicial lo que tenga que proceder se hará, lo único que queremos es que nos hagan real el pago, porque no vamos a pagar sin el dineroprometido, nosotros fuimos a pelear algo solicitado”.

“Nada más nos ocuparon y estamos con la zozobra de no saber qué hacer, en lo judicial lo que tenga que proceder se hará, lo único que queremos es que nos hagan real el pago, porque no vamos a pagar sin el dinero prometido, nosotros fuimos a pelear algo solicitado”.

Gerardo Villanueva, consejero estatal de Morena, le dijo al diario Milenio que la acusación es absurda y que el no cuenta con dinero para contratar a golpeadores.

“(Es) inverosímil, descabelladaabsurdaridícula, muy temeraria, una patada de ahogado y completamente falsos”.

“Para empezar, ni dinero tengo, y en segundo, por qué haría yo una situación de esta naturaleza cuando en los propios mítines está mi familia y compañeros de Morena. Es insostenible dicha acusación”.

Comentarios desde Nuestro facebook

Deja un comentario