Granizada derrumba casa de anciana y muere en su interior en Ixtapaluca.

Estado de México.- Este miércoles debido a la fuerte granizada que se registro en Ixtapaluca, provoco la muerte de una mujer de 69 años luego que su vivienda colapsara cayendo el techo encima.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas, cuando una mujer de 69 años, se encontraba al interior de su domicilio, cuando de pronto la barda y el techo de su cuarto colapsaran mientras ella se encontraba recostada en su cama.

Se presume que este suceso se debió al intenso granizo que cayó la tarde de ayer sobre el municipio, el granizo se acumulo en las laminas, lo que provoco el derrumbe de las laminas y las paredes del cuarto.

Versiones de los familiares de la victima, declararon que escucharon el estruendo, y salieron de inmediato a auxiliar a la mujer, que se encontraba bajo los escombros.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y la cruz roja, pero nada pudieron hacer, lamentablemente la mujer ya no contaba con signos vitales.
El domicilio fue acordonado por elementos policíacos, el cuerpo fue trasladado al servicio medico forense, donde se le practicara la necropsia de ley.

Comentarios desde Nuestro facebook