Grupo armado irrumpe velorio; ejecuta a 4 personas y hiere 2 más en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- Seis personas que asistieron a un velorio en la colonia Miguel Hidalgo fueron atacadas con arma de fuego, cuatro de ellas fallecieron y las dos restantes fueron trasladadas al hospital.

Los hechos se registraron en una vivienda ubicada en la ubicada en la calle Peras, en el sitio  se realizaba el velorio de Salvador Aguilera Guzmán, quien el pasado martes fue asesinado sobre la calle 16 de septiembre del sector centro de la ciudad.

Según versiones de los testigos, comentan que al lugar llegaron sujetos armados quienes dispararon contra los asistentes del velorio, logrando asesinar a dos hombres y dos mujeres.

Las victimas fueron identificadas como Óscar Egremí Román, Javier Guzmán Vázquez, María Morales y Allison Castillo, mientras que las dos mujeres lesionadas son de iniciales C.G.C., de 18 años de edad y L.G.V., de 55.

Cabe destacar que los agresores dejaron mensajes sobre los cadáveres, para después huir del lugar.

Al lugar arribaron elementos de la policía federal y estatal, quienes acordonaron la zona, la cruz roja traslado a las dos personas lesionadas al hospital.

Comentarios desde Nuestro facebook

Deja un comentario