EL GRUPO TERRORISTA QUE DECAPITÓ UN NIÑO PALESTINO LIDERA LA OFENSIVA DE INVASIÓN TURCA CONTRA LAS FUERZAS KURDAS RESPALDADAS POR EE.UU EN EL NORTE DE SIRIA

El grupo  terrorista que cortó la cabeza de un niño lidera la invasion turca contra las fuerzas kurdas en el norte de Siria

 

Eastern Mediterranean News, reveló en su twitter que una organización terrorista que en el pasado decapitó a un niño  palestino lidera la invasión respaldada por los turcos del cantón de Afrin, en manos de los kurdos, en el norte de Siria.

«Nureddin al Zinki reservó 200 combatientes para repeler al Ejército Arabe Siria (SAA) avanzando hacia el este de Hama / S. Idlib (lo cual obviamente falló) y hoy vemos que Zinki reservó más de 2500 terroristas  para la ofensiva Afrin!» EMN dijo en un tweet.

El grupo terrorista Nureddin al  Zinki en 2016 decapitó a un niño palestino de 12 años en la ciudad siria de Alepo bajo la acusación de que estaba espiando en nombre del gobierno sirio.

En el pasado, también recibieron fondos de los Estados Unidos.

No se revela con este tweet que son uno de los principales grupos que luchan contra las Unidades de Protección del Pueblo Kurdo (YPG) en Afrin, donde las operaciones se llevan a cabo con el respaldo de Turquía para derrotarlos.

Fuente

Comentarios desde Nuestro facebook