Habitantes incendian comandancia de Municipio de Puebla, cansados de que liberen a delincuentes.

  • Habitantes de Libres, Puebla, incendian la comandancia del Ayuntamiento, enardecidos por el tratar de poner en Libertada a detenido.

Libres, Pue.  Pobladores enardecidos presuntamente por un delincuente que podría salir libre, incendiaron la comandancia ubicada a un costado del palacio municipal de Libres, al noroeste de Puebla.

Hasta el momento se reportan daños materiales, entre ellas dos vehículos del ayuntamiento.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas cuando un grupo de 40 habitantes del municipio prendieron fuego a la comandancia y presidencia municipal, ubicada en las calles 16 de Septiembre y Alatriste, en la colonia Centro.

De acuerdo con la transmisión de Canal 16 Libres TV, se desconoce el motivo real del descontento de los pobladores, aunque se presume que se debe a la inseguridad que impera en la localidad.

Hasta el momento, el presidente municipal no se ha manifestado ni han hecho alguna declaración al respecto.

No hubo conato de violencia, ni balacera alguna. El tráfico se ha complicado, y hasta las 18:18 horas tampoco han hecho presencia los bomberos ni protección civil de la zona. Los 10 policías municipales con los que cuenta el municipio se encuentran inmovilizados.

El delegado de Gobernación, David Reyes acudió al lugar con apoyo de la policía estatal base Zacatepec y Libres, para entablar un diálogo con los inconformes. También acude la policía municipal de Cuyoaco, Oriental, San José Chiapa, Ocotepec.

RedaccionMX. fuente: ElPopular

Comentarios desde Nuestro facebook