Hallan 4 ejecutados en la carretera México-Tuxpan

Ciudad de México. Este Martes fueron hallados los cuerpos de cuatro hombres a la altura del kilómetro 44 de la autopista México-Tuxpan, en el municipio de Nopaltepec.

Una llamada de alerta de los vecinos del lugar, reportaban que en la carretera que comunica a Hidalgo se encontraban  dos vehículos, y en su interior se encontraban varias personas heridas.

Al llamado de auxilio acudieron corporaciones policiacas quienes confirmaron que en las dos unidades viajaban varias personas. La unidad vehicular en la fueron encontradas las personas es  un Volkswagen, tipo Pointer, color gris con placas de circulación del Estado de México aún tenía las luces encendidas, además de otra unidad, una Ford, tipo Windstar, color azul, estaba con la puerta trasera abierta.

Al interior  de la unidad vehicular se encontraban sin vida los cuerpos de dos hombres, uno boca abajo en la parte delantera, del lado del copiloto, eln otro estaba en la parte de atrás. Se encontraron otros dos cadáveres a un costado del Pointer, uno sobre el acotamiento y el otro en la zona de pastizales, los dos bocas abajo. Todas las victimas presentaban impacto de bala.

Según informes extraoficiales informan que una quinta persona que viajaba con las cuatro víctimas resultó herida y fue llevada a un hospital para su atención, hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidas.

Comentarios desde Nuestro facebook

Deja un comentario