Hallan ejecutado y calcinado a joven de 17 años desaparecido Chilapa, Guerrero.

Chilpancingo.- Un matrimonio fue reportado como desaparecidos ayer supuestamente detenidos por policías estatales, hoy fue encontrado el cuerpo del joven Luis Gustavo Rodríguez Maldonado, de 17 años fue localizado ejecutado y semicalcinado en plena zona urbana de la ciudad de Chilapa, junto a otra persona que no ha sido identificado.Hasta el momento se desconoce el paradero de la esposa de la victima, identificada como Azucena Vargas y su hija recien nacida , esposa del hoy occiso.

Los familiares denunciaron que el miércoles 24, un grupo de presuntos agentes estatales habrían privado de la libertad a siete personas, entre ellos Azucena, Luis Gustavo y su hija de apenas una semana de nacida.

Inclusive mostraron mensajes de Luis en los que afirma que policías estatales lo detuvieron en las inmediaciones del mercado central y se lo querían llevar por la fuerza rumbo a la localidad de Atzacoaloya.

Los dos cuerpos fueron localizados en la colonia el progreso, ejecutados y semicalcinados, uno de ellos fue identificado Luis Gustavo Rodríguez y la segunda víctima que también se trata de un hombre, que aun se encuentra en calidad de desconocido.

 

Denuncian a presuntos policias de Guerrero por la desaparicion de un bebé y 6 personas mas

Comentarios desde Nuestro facebook