HALLAN MUERTO A ESTUDIANTE DE ARQUITECTURA EN CU

A través de un comunicado, la UNAM confirmó el hallazgo del cuerpo y señaló que el joven dejó una nota de despedida a sus familiares.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que Roberto Carlos Villaseñor Niño amenazó durante varios minutos con lanzarse desde el quinto piso de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), antes de suicidarse.

De acuerdo con el expediente CI-FCOY/COY-2/UI-3C/D/1971/11-2017, iniciado con motivo de la muerte del estudiante de arquitectura, un testigo de los hechos refirió que la víctima alertaba con lanzarse al vacío desde el quinto piso del inmueble, por lo que estudiantes alertaron a los elementos de seguridad de la máxima casa de estudios.

Los guardias acudieron en su auxilio. Sin embargo, Roberto Villaseñor fue encontrado sin vida aproximadamente a las 22:50 horas de este lunes.

La dependencia capitalina confirmó que en el lugar se encontró una nota en la que el estudiante informó a sus familiares sobre su decisión de quitarse la vida.

La Coordinación General de Servicios Periciales trasladó el cuerpo al anfiteatro correspondiente. Este martes, el cuerpo fue entregado a sus familiares.

La UNAM lamentó el incidente y señaló que dará el apoyo necesario a los familiares del estudiante y se mantendrá atenta a las investigaciones.

El joven ha sido identificado como Roberto Carlos Villaseñor Niño, quien en su perfil de Facebook publicó la noche de este lunes un mensaje de despedida y la canción ‘In my life’ de The Beatles.

Comentarios desde Nuestro facebook

Deja un comentario