Hallan mujer descuartizada en departamento de Neza.

Nezahualcóyotl.- Un cuerpo fue hallado al interior  de un cuarto de alquiler alertó el propietario del inmueble, quien ingresó y halló el cuerpo desmembrado y putrefacto de una mujer en Nezahualcóyotl.

El hallazgo se dio dentro del baño del domicilio ubicado en la calle Iturbide 124, entre Bravo y Juárez.

El propietario del inmueble Saúl ‘N’, comento que se encontraba dándole mantenimiento a los sanitarios cuando percibió el un olor fétido que provenía de un departamento, por lo cual decidió acercarse y toco la puerta, pero nadie salió, por lo que decidió ingresar, encontrando en el baño dos miembros pélvicos tirados en el piso, por lo cual le dio aviso a las autoridades.

Al llegar los policíacos hallaron tirado en la regadera el tórax de una mujer de aproximadamente 30 años, sin el brazo izquierdo y en avanzado estado de descomposición.

El arrendatario dio a conocer que el departamento fue ocupado el 5 de diciembre por una mujer y una niña de 7 años, al parecer su hija.

Ademas comento que hace una semana se había realizado una fiesta, en el lugar fue encontrado rastros de sustancias toxicas.

La zona fue acordonada por elementos de seguridad pública, los restos fueron trasladados  al anfiteatro local.

El ministerio publico inicio una carpeta de investigación para esclarecer el feminicidio, además de dar con el paradero de la menor.

 

 

Comentarios desde Nuestro facebook