Hallan tres cuerpos semienterrados y quemados en Nuevo León

 

Monterrey.- Los cuerpos de tres hombres ejecutados, dos de ellos quemados y semi enterrados en un rancho abandonado del municipio de Anáhuac, provocó la movilización de las autoridades de la Fiscalía General de Nuevo León y de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El hallazgo fue hecho ayer por la tarde, cuando de la comandancia del municipio de Anáhuac les reportaron un hombre ejecutado y semienterrado en la Carretera Monterrey-Nuevo Laredo a la altura del kilómetro 176, informó una fuente allegada a la Policía Ministerial.

Según trascendió, los hombres ejecutados son originarios de Nuevo Laredo y quienes un día antes habían sido levantados de un servicar de aquella ciudad.

De acuerdo con la fuente los tres hombres ejecutados presentan heridas punzo cortantes en varias partes del cuerpo, uno la amputación de la mano izquierda y dos de ellos quemaduras en gran parte del cuerpo. La identidad probable de los ejecutados es la siguiente: José Julio Juárez González, que estaba semidesnudo, sólo vestía pantalón de mezclilla, y presentaba diversas heridas punzo cortante en antebrazo derecho, la amputación del brazo izquierdo y del dedo Índice de la mano derecha y quemaduras en gran parte del cuerpo.

El segundo de los ejecutados es José Luis Guerra Valdez, quien vestía playera negra, pantalón de mezclilla, y que presentaba heridas en cuello y brazos.

El tercero de los hombres hallados semienterrados es Héctor Manuel Moreno Uresti, quien portaba playera de color roja, pantalón de mezclilla, tenía heridas en mano izquierda, dedo Índice y la oreja del lado izquierdo semiamputados, así como diversas quemaduras, y dos heridas por arma de fuego en el tórax y cabeza.

El caso trascendió esta mañana, luego de que agentes ministeriales y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales localizaron los cuerpos de tres hombres semienterrados en una finca abandonada.

Durante la tarde y noche de ayer las autoridades trabajaron en el sitio en donde localizaron los cuerpos de los hombres ejecutados. Esta mañana trascendió extraoficialmente que los tres hombres semisepultado en Anáhuac, presuntamente, habían sido levantados de un servicar de Nuevo Laredo.

Esta información la Fiscalía General de Nuevo León trataba de corroborarla para anexarla a la carpeta de investigación.

Comentarios desde Nuestro facebook