Hayan ejecutados previo a comparecencia de titular de la SSP, Veracruz.

Cuatro personas ejecutadas fueron localizadas en un camión de transporte, solo unos momentos antes de que el secretario de seguridad Pública, Jaime Téllez Marié iniciara su comparecencia en el Congreso de Veracruz.

El hallazgo de los cuerpos sin fue en el camino de Fátima que comunica a San Andrés Tlalnelhuayocan, un municipio conurbado a Xalapa, donde el funcionario estatal se aprestaba a rendir su informe de trabajo durante 2017.

Antes de iniciar el discurso que había previsto para la ocasión, Téllez Marie debido informar sobre los hechos, que dijo formaban parte del incremento a los homicidios en los últimos meses, y que atribuyó a la disputa entre grupos delincuenciales.

Y señaló que “el Estado tiene la obligación de dar seguridad y garantizar la paz y tranquilidad de las mujeres y hombres de bien, de los buenos ciudadanos, más no de proteger la integridad física de los delincuentes, que saben de antemano que su actividad ilícita los coloca en factor de riesgo y aun así no desisten en sus conductas antisociales”.

Comentarios desde Nuestro facebook