hermanos asesinos y violadores fueron ayudados por sus padres en EDOMEX.

En un terreno baldío ubicado en el municipio de Tezoyuca, fue encontrado el cuerpo de Fernanda, con aparentes signos de asfixia y abuso sexual.

Tras la muerte de Fernanda se detuvo a dos jóvenes, supuestos asesinos de la menor, la cual fue encontrada en terrenos del municipio de Tezoyuca.

Resultado de imagen para tezoyuca fernanda

Los detenidos estos narraron lo ocurrido y dijeron que sus padres estuvieron coludidos en la violación y feminicidio de la menor.

El pasado 26 de enero Gerardo Enrique “N” y José Eduardo “N” citaron a Fernanda en el deportivo Totolcingo, lugar donde se le vio por última vez, en ese lugar grabarían un video para su canal de Youtube ‘Gerr Enrii’, ya que los hermanos subía material de humor.

La menor fue llevada con engaños a la casa de los detenidos, en la comunidad de Tepexpan donde intentaron violarla, pero la Fernanda no se dejó y la golpearon y luego la asfixiaron, hechos de los que su madre, identificada como Xóchitl Nopaltitla tomó conocimiento y participó en encubrir y esconder el cuerpo en el auto de su padre taxista quien también participó en el crimen.

Resultado de imagen para tezoyuca fernanda

Luego de esconder el cuerpo, decidieron ir a la comunidad de Ejidos de Tequisistlán donde arrojaron el cuerpo a un terreno baldío.

Luego de que Fernanda desapareciera, familiares y amigos compartieron en las redes sociales, la fotografía de la joven para pedir a las personas  su colaboración para aportar pistas y dar con su paradero.

Familiares de la menor también fueron a buscarla con los detenidos y estos les dijeron que no la habían visto, días después fueron detenidos.

Los padres de los jóvenes que fueron detenidos hasta el momento se encuentran prófugos de la justicia.

La situación legal de los acusados está por definirse.

Comentarios desde Nuestro facebook