Hijo de Juan Gabriel, el mas buscado por la Policía de Texas

Alberto Aguilera Jr. es buscado por acoso de un servidor público.

Alberto Aguilera Jr., hijo mayor del fallecido intérprete Juan Gabriel, figura en la lista de los criminales más buscados en la ciudad de El Paso, Texas.

El Departamento de Policía y la Oficina del Sheriff del Condado, pidió la colaboración comunitaria para localizar a 10 personas con órdenes de arresto, entre los que está Alberto Aguilera Jr.

De acuerdo con la ficha emitida por la Policía, Alberto Aguilera Jr., de 48 años de edad, es buscado por acoso de un servidor público y no tiene derecho a fianza.

Alberto Aguilera Jr., hijo mayor de El divo de Juárez, arrastra una serie de conflictos legales desde antes de la muerte de su padre.

Documentos de la corte muestran que fue detenido el pasado 2 de agosto de 2012, por agentes de la Oficina del Sheriff de El Paso (EPCSO) por:

  • No presentarse a una audiencia durante su libertad condicional.
  • Violar una orden de restricción.
  • Por atentar contra un oficial.

En Ciudad Juárez, Chihuahua, Alberto también se ha visto envuelto en diversos escándalos.

El pasado 24 de agosto, intentó tomar de manera violenta la residencia que fue propiedad de su padre, ubicada en la avenida 16 de Septiembre y Colombia.

Acompañado de seis guardias de seguridad privada, rompió los candados de las puertas y sacó a empujones a la persona que estaba encargada de vigilar la propiedad, por lo que el velador pidió ayuda a la Policía Municipal.

Tras varios minutos de gritos, los policías lograron sacarlo del lugar, quien un día después interpuso una demanda contra su hermano Iván Aguilera, por despojo, y contra el alcalde de Juárez, Armando Cabada, por intromisión.

Comentarios desde Nuestro facebook