IDENTIFICAN AL DECAPITADO ENCONTRADO EN YANGA , TENÍA SÓLO 19 AÑOS. VERACRUZ.

Familiares del occiso acudieron a las instalaciones de la Fiscalía Regional para identificar en el Servicio Médico Forense (Semefo).

 

 

Yanga, Ver. 23 de Noviembre 2017 . Como Javier Díaz Sánchez de 19 años de edad fue identificado el  hombre hallado decapitado y desmembrado  en las inmediaciones de este municipio, donde fue abandonado en unas bolsas de plástico negras.

Familiares del occiso acudieron a las instalaciones de la Fiscalía Regional para identificar en el Servicio Médico Forense (Semefo) y  verificar que se trataba de su familiar, el cual estaba como desaparecido desde el día lunes, cuando salió a su trabajo y no regreso a su domicilio .

La víctima se desempeñaba como mecánico, sus familiares quedaron impactados en la forma que fue privado de la vida, ya que no era alguien de problemas.

Hasta el momento las autoridades mantienen abierta la carpeta de investigación, para poder esclarecer este crimen, cabe señalar que fueron en total tres bolsas de plástico donde fueron introducidos los restos  de mecánico,  a quien también le dejaron un narcomensaje en el que advertían a los taxistas y los acusan de chapulines la banda delictiva que privo de la vida al mecánico.

Comentarios desde Nuestro facebook