Incendian combi con todo y conductor en su interior en Ecatepec

 

Ecatepec.- Esta mañana fue reportada a elementos de seguridad pública, sobre el hallazgo en  la carretera Ecatepec con Tecámac, donde se encontraba una  combi del transporte público la cual fue  incendiada con una persona al interior.

Una llamada de emergencia reportaba alrededor de las 6:30 horas de este día, sobre una combi que se estaba incendiando en Canal del Norte, entre Zacatecas y Perlitas, por lo que de inmediato corporaciones policiacas arribaron al lugar.

Al llegar al lugar, estos hallaron que la unidad vehicular sobre de la ruta 74, con placas 060-525-K, la cual estaba en llamas y en su interior se encontraba una persona.

Más tarde al lugar de los macabros hechos llego una persona quien se identificaba como Andrés González Madrid, de 51 años, quien dijo ser padre del chofer de la unidad, Eduardo González Salazar, de 29 años, quien sería la persona que perdió la vida, ambos originarios de San Martín Azcatepec.

La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal y Personal Protección Civil, autoridades ministeriales se encuentran realizando las diligencias correspondientes para esclarecer estos hechos, ya que en los últimos meses en  este municipio se han registrado  asesinatos y secuestros  por bandas de extorsionadores

Comentarios desde Nuestro facebook

Deja un comentario