Incendian corralon y dejan dos cuerpos descuartizados con Narcomensaje en Minatitlán

Redacción Mx

 

Veracruz.- La mañana de este domingo fueron localizados dos cuerpos descuartizados en bolsas negras en el corralón de autos presuntamente perteneciente a Gruas Vázquez S. A. de C. V. ubicado sobre la carretera Minatitlán – Coatzacoalcos.

Una llamada de alerta a los cuerpos de emergencias reportaba detonaciones de arma de fuego, así como el incendio de varias unidades al interior del referido corralon de autos, al llegar los bomberos para sofocar el incendio se llevaron una gran sorpresa, pues en la entrada se encontraron con cuerpos descuartizados y embolsados.

Al lugar arribaron elementos policiacos para tomar parte de los hechos, dos cuerpos desmembrados los cuales tenían una cartulina, además de vehículos incendiados, por lo que se presume que el incendio pudo ser ocasionado.

Hasta el momento los cuerpos no han sido identificados, la zona fue acordonada por elementos policíaco, donde también se presume se localizaron casquillos, los cuerpos fueron trasladados al servicio médico forense.

Comentarios desde Nuestro facebook