Inhalar Chocolate; La nueva tendencia en Droga EUA.

Curiosidades.- La nueva tendencia entre los jóvenes inhalar chocolate, esta  moda se volvió popular en festivales en Europa y ahora ha llegado hasta los Estados Unidos donde va en incremento sus consumidores.

Los jóvenes comentan que es una forma “Sana” de sustituir a las drogas duras,  y que tienen un efecto que provoca una inyección de endorfinas al sistema circulatorio, que puede derivar en euforia.

También contiene altas cantidades de magnesio, lo que relaja los músculos y flavonoides, que mejoran la circulación y la función cognitiva, según un estudio publicado por la Revista Estadounidense de Nutrición Clínica.

Otro estudio publicado en abril asegura que el chocolate amargo mejora el rendimiento durante el ejercicio al volver a sus consumidores más rápidos y efectivos en una tarea física.

Según especialistas  denominan que esta tendencia por inhalar chocolate no puede se catalogada como “droga”, pero también se tiene el conocimiento que esta tendencia puede  desencadenar  un efecto de búsqueda compulsiva que implica que quien lo consume necesita aumentar la dosis cada vez más para sentir el mismo efecto de placer al ser inhalada como cocaína, los inhaladores que se venden para utilizar esta “tendencia”,  advierten sobre las consecuencias de  su uso excesivo.

Esta moda mortal va en aumento debido que no hay registros o quejas, lo cierto es que es increíble la adicción que puede provocar.

 

 

 

Comentarios desde Nuestro facebook