Intentan linchar a madre e hijo, los acusan de ser nahuales. Acayucan.

 

  • De acuerdo a los primeros reportes policiacos, las víctimas fueron señaladas de hacer ritos satánicos, ya al intentar huir se refugiaron en una Iglesia Pentecostés.

Acayucan, Ver. Un grupo de personas intentó linchar a una madre y a su hijo en el sur de Veracruz, al señalarlos de convertirse en nahuales, seres sobrenaturales que tienen la capacidad de tomar forma animal.

 

De acuerdo con reportes policiales, la noche de este miércoles, en la comunidad de Michapan Rosa Real del municipio de Acayucan, habitantes del lugar trataron de lincharlos, pero ambos se refugiaron en una iglesia Pentecostés.

 

El conflicto que originó el intento de linchamiento proviene de meses atrás por diferencias religiosas, pues fieles católicos han acusado de realizar ritos satánicos a seguidores de la Iglesia Pentecostés.

Elementos de la Policía Naval, quienes realizan en la zona tareas de seguridad pública, debieron intervenir y rescatar a la mujer y su hijo; además permanecieron toda la noche para mantener el orden.

 

RedaccionMX.

Fuente El Buen Tono.

 

Comentarios desde Nuestro facebook