Intentan quemar la Casa de la viuda del periodista “Goyo” Jiménez.

Coatzacoalcos, Ver.- Durante la madrugada de este Lunes, sujetos  desconocidos atentaron contra Carmela Hernández Osorio,  viuda del periodista Gregorio Jiménez, los delincuentes intentaron  quemar la casa, pero por suerte no lograron su cometido,  dos  de los agresores fueron capturados por vecinos.

Los hechos se registraron  en la calle Lerdo de la colonia Ejidal en Villa Allende a las 1:00 de la madrugada, cuando sujetos  llegaron al domicilio de Carmela Hernández Osorio y  comenzaron a causar destrozos y daños a un vehículo propiedad de la Familia del periodista.

Al percatarse los vecinos  de lo que sucedía en ese momento, acudieron a  apoyar a la familia, y lograron atrapar a dos de los delincuentes,  los cuales después fueron entregados a las autoridades correspondientes.

Hasta el momento se desconoce el motivo del atentado,  los dos delincuentes detenidos fueron puestos a  disposición de la Fiscalía General del Estado, en espera de ser interrogados para esclarecer el motivo de este atentado.

Comentarios desde Nuestro facebook

Deja un comentario