Investigan a hombre de confianza de ex director de PEMEX

Froylán Gracia, uno de los principales hombres de confianza de Emilio Lozoya, es investigado por la Secretaria de la Función Publica.

Resultado de imagen para froylan gracia pemex lozoya

Entablar relaciones con legisladores y gobiernos locales, además de la coordinación con los consejeros independientes de Pemex, eran las principales funciones que desempeñaba Froylán Gracia, durante la gestión de Lozoya en la petrolera.

La Dirección de Evolución Patrimonial de la Secretaría de la Función Pública (SFP) inició una investigación contra Froylán Gracia García, uno de los principales hombres de confianza del ex director de Petróleos Mexicanos Emilio Lozoya.

Resultado de imagen para froylan gracia  lozoya

A petición de la SFP, el también ex coordinador ejecutivo de la Dirección General de Pemex tendrá que dar explicaciones sobre una casa en Jardines del Pedregal con valor de 12 millones de pesos, un departamento de 5 millones de pesos en la colonia Reforma Chapultepec y por depósitos no justificados por 66 mil 633 pesos.

Paralelamente, la Procuraduría General de la República (PGR) y SFP investigan los supuestos sobornos que funcionarios de Pemex habrían recibido de la constructora brasileña Odebrecht.

Entablar relaciones con legisladores y gobiernos locales, además de la coordinación con los consejeros independientes Pemex, eran las principales funciones que desempeñaba Froylán Gracia, durante la gestión de Lozoya en la petrolera.

Resultado de imagen para odebrecht mexico

 

Comentarios desde Nuestro facebook