Investigan a Policías por el robo de Celulares en Plaza Meave. (Vídeo)

Ciudad de México.- Después de que se difundiera el vídeo donde  Elementos de Seguridad Publica se ven  involucrados en la sustracción de celulares en Plaza Meave, estos recibirán una sanción por tal acción.

En los próximos días, siete elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSPCDMX) serán puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia local, en el vídeo se puede observar el momento  en que  policías  rompían vitrinas y sustraían teléfonos celulares en la Plaza Meave.

El titular de la SSPCDMX, Hiram Almeida, sostuvo que los policías auxiliares, entre ellos dos mandos, fueron suspendidos y están en proceso de ser destituidos para que atiendan los requerimientos de la autoridad competente.

“Recientemente, tuvimos eventos en donde ya sancionamos a elementos por generar alguna conducta irregular y casi delictiva, aprovechando y poniendo además en agravio y afectación la imagen de toda la institución”, aseguró Almeida.

El funcionario de la Secretaria de Seguridad Publica, aseguro  que existe una instrucción directa del Secretario de Seguridad Pública, Hiram Almeida, que no permitirán actos abusivos como el  que se presentó, además dejó en claro que en la institución existe cero tolerancia la indisciplina. Comentó que aplicara sanciones  ante estas  acciones deplorables  y afirmó  que a todas luces estas son una violación a los protocolos de actuación policial.

 

Comentarios desde Nuestro facebook