Irrumpen fiesta a balazos y asesinan a tres, Monterrey, Nuevo León.

Sujetos armados abrieron fuego contra los asistentes a una fiesta en la colonia Martínez, dejando a tres personas sin vida y una más lesionada

 

Monterrey.- Un saldo de tres personas sin vida y un lesionado, dejó un ataque a balazos en un domicilio ubicado al oriente de Monterrey.

 

Los hechos ocurrieron a las 22:40 horas, en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Heliodoro Pérez y Cananea.

Según los primeros informes de las autoridades, en dicho domicilio se celebraba un cumpleaños, y de pronto, varios sujetos a bordo de tres vehículos abrieron fuego contra los asistentes, para posteriormente darse a la fuga hacia el poniente.

 

Paramédicos de Cruz Roja y Cruz Verde acudieron al auxilio, siendo trasladado un hombre herido al hospital Universitario.

En la banqueta quedaron sin vida tres personas del sexo masculino, además de que fueron localizados decenas de casquillos percutidos en un espacio de 30 metros. Elementos de la Policía Regia arribaron al lugar y acordonaron la zona.

 

Mientras que familiares y asistentes al evento fueron interrogados por los agentes ministeriales, quienes buscan esclarecer el origen de esta agresión. Por su parte, las personas asesinadas no fueron identificadas en el lugar

Comentarios desde Nuestro facebook