El “Jefe” Diego se incorporaría a la campaña de Ricardo Anaya.

Ricardo Anaya, precandidato de la Coalición por México al Frente, “abrió los brazos” al “Jefe” Diego Fernández de Cevallos para su precampaña.

 

Ricardo Anaya aseguró que “sería un honor”, que el “Jefe” Diego lo acompañara en su precampaña, luego que el consejero vitalicio del Partido Acción Nacional elogiará al aspirante presidencial panista.

El “Jefe” Diego Fernández de Cevallos criticó durante una entrevista con Proceso a Ricardo Anaya de no hacer política para ser incluyente, sin embargo, comentó que le parece dotado de inteligencia, capacidad de trabajo, formación y cultura, y expresó que considera que Ricardo Anaya tiene la altura para ser presidente de México.

Después de dichos elogios, este martes durante una reunió con senadores del PAN y Partido de la Revolución Democrática (PRD), así como con la senadora independiente Martha Tagle, Ricardo Anaya dijo sentirse agradecido y expresó que en caso de que se presentara la opción, con gusto aceptaría la integración de Diego Fernández de Cevallos.

En el evento, Anaya celebró su repunte en las encuestas y refirió en alusión a Andrés Manuel López Obrador que “México no necesita un iluminado a ver a quién perdona”, lo anterior por la propuesta del tabasqueño de otorgar amnistía a los narcos.

En cuanto al precandidato, José Antonio Meade, Ricardo Anaya aseguró que “la precampaña del PRI (Partido Revolucionario Institucional) ya se ha desfondado” al ubicarse en tercer sitio.

Asimismo, Anaya resaltó que la coalición que encabeza es exitosa, pues PAN y PRD junto con Movimiento Ciudadano gobiernan 16 estados y 16 capitales.

Fuentes: La Neta Noticias, Excélsior y Proceso

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Estoy en , el primer estado que tuvo un gobierno de oposición en el país. Aquí, es urgente aplicar un régimen especial en materia económica para elevar la competitividad en la zona fronteriza. Con el Frente, ¡lo vamos a lograr!

Comentarios desde Nuestro facebook