Jorge Castañeda intenta trolear a Tatiana Clouthier y lo acaba

Agencias.-Jorge Castañeda, ahora coordinador estratégico de la campaña electoral de Ricardo Anaya, se metió en camisa de once varas al intentar trolear a Tatiana Clouthier quién le respondió elegantemente al estratega de Anaya.

“Un gusto empezar a debatir propuestas @tatclouthier . Pregúntale a AMLO que piensa en serio del aeropuerto, mereces que por lo menos a ti te diga la verdad”. Escribió el ex columnista, exsecretario de Relaciones Exteriores y ahora “coordinador estratégico” de la campaña electoral de Ricardo Anaya.

El estratega Castañeda fue replicada 199 veces y su comentario fue del gusto de 623 personas Querido Jorge, encantada de debatir. De paso pregúntale al Jaguar de donde sacó sus firmas y a Anaya de dónde saca sus ideas. Nos vemos pronto #AMLOVE”.

A las hora de escribir esta reseña, Clouthier tuvo en cambio una aceptación de mil 240 réplicas y tres mil 560 me gusta.
Los recordatorios del público

Y es que el estratega de Anaya no parece haber tenido mucho tino al tratar de minimizar a Tatiana Clouthier.

“Jorgito, primero dile a @RicardoAnayaC lo que realmente piensas de él, al menos de ti merece saber la verdad”, recomendaron a Jorge Castañeda.
Otros un poco más directos señalaron “Como siempre @JorgeGCastaneda eres un corruptazo que apoya demasiado al sistema podrido que representa el PRIAN. Respóndele no sólo a @tatclouthier sino a todos los mexicanos por qué eres tan lambiscón con el sistema que representa el PRIAN?

Lo que hay que hacer para comer…”

“Jorge hiciste mucho por la participación política de los ciudadanos para terminar siendo patiño de un sinvergüenza. Pena ajena”, recordaron con relación a su pasado democrático.

-“Tatiana muestra su clase y elegancia y para los que no tienen la capacidad necesaria les hago el siguiente comentario: “nótese que al final dice NOS VEMOS PRONTO”… Para debatir en dónde se debe… Creyeron que de iba a rebajar… Jaja ilusos…”
Querido Jorge, encantada de debatir. De paso pregunta.
“Bien Tatiana, TODOS merecemos que se nos hable con la Verdad; es pertinente preguntarle a Jorge como, y con que $$$$ convenció a la Maestra Gordillo para que trabajara con el/Fox; además que sintió al estar dictando a Fox lo que tenía que decirle a Fidel, en el “comes y te vas”…”

Comentarios desde Nuestro facebook