¿Karmaaaa? Le roban más de 78 mil pesos a diputada del PRI en el Buen Fin

Terrazas se dio cuenta al intentar realizar su pago en una tienda de autoservicio, minutos después le llegó una alerta a su teléfono celular que decía que había hecho una compra de apenas 54 mil 800 pesos, segun ella.

CDMX.-La diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Adriana Terrazas Porras, fue víctima de la delincuencia que impera en el país, el pasado fin de semana cuando le robaron más de 78 mil pesos.

De acuerdo a las investigaciones, la legisladora se encontraba en Liverpool, en el Centro Comercial Santa Fé, cuando le sacaron su cartera.

Terrazas se dio cuenta al intentar realizar su pago en una tienda de autoservicio, minutos después le llegó una alerta a su teléfono celular que decía que había hecho una compra por 54 mil 800 pesos.

La diputada se dirigió a la tienda donde se efectuó la transacción e informo de la situación, al poco tiempo le llegó otra notificación pero esta vez por 23 mil 500 pesos, misma que se hizo en una tienda de autoservicio.

Ante la situación la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ) ya atiende el caso, a su favor cuentan con las grabaciones de la tienda.

Comentarios desde Nuestro facebook