KIRSTEN DUNST CONFIRMA SU EMBARAZO DE LA MEJOR DE LAS MANERAS

Con una campaña de moda.

Hay varias maneras de confirmar un embarazo cuando eres famoso. Puedes vender la exclusiva y entonces luego será muy difícil tener argumentos para defender la privacidad de tu bebé porque abriste la veda.

Puedes recurrir a las redes sociales y compartir una bonita foto que lo deje claro sin dar más explicaciones.

También puedes ocultarlo y confirmarlo una vez que el bebé, o los bebés (como el caso de Kournikova) estén en casa.

Pero también puedes hacer lo que ha hecho Kirsten Dunst. Una estrategia perfecta para dar la noticia, cobrar un dinero y no dar pie a que se entrometan en la vida del pequeño.

Ella ha posado para el book de la nueva colección de la firma fundada por Kate y Laura Mulleavy, Rodarte, marcando tripita.

La actriz, a sus 35 años, será madre por primera vez junto a su compañero de reparto en FargoJesse Plemons con el que parece ser que está prometida.

Kirsten Dunst y Jesse Plemons, futuros papás. / GettyImages

Las fotos están realizada por Autumn de Wilde, una conocida fotógrafa de muchos músicos, que ha optado por una línea romántica de gran belleza.

Y no sólo Kirsten es la protagonista de esta nueva campaña. Las hermanas Mulleavy han recurrido a una serie de mujeres que les resultan “inspiradoras” entre las que se encuentran GrimesGia Coppola o Ava Philippe.

Comentarios desde Nuestro facebook