La “búsqueda implacable” del tupper perdido llega a oídos de Tupperware México

 

CURIOSIDADES MX.- Desde el día de ayer circula por la red social Facebook una imagen subida por una oficinista que advierte sobre el extravió de su termo color azul de la famosa marca “Tupperware”.

La imagen ha sido compartida más de un centenar de veces por lo divertido del mensaje, puedes verla aquí abajo:

La nota de “rescate” escrita por Fernanda Eduwiges generó varios comentarios y respuestas de sus propios compañeros de trabajo, lo cual generó que la imagen se volvíera aun más graciosa.

En la red social Twitter la imagen también alcanzó gran popularidad entre los internautas que no dejen de divertirse con la situación.


Tupperware se une a la búsqueda

Es bien conocido que varias compañias aprovechan tendencias en redes sociales para atraer a ese público y ganar un poco de publicad extra, y es eso lo que hizo la famosa compañia de productos para el hogar, Tupperware México.

Después de enterarse de la “nota de auxilio” la empresa decidió sumarse con una divertida imagen:

La imagen publicada el día de hoy a través de Twitter ya esta generando muchos comentarios y siendo compartida entre la comunidad.

Godínez pierde su botella, no imaginarás lo que pasó después… 🤣 pic.twitter.com/x9o55zqxCd

¿En qué acaba la historia del tupper azul? ¿Qué tan anasioso esta el godínez afectado?¿Qué apaego emocional tiene con ese tupper? …😂

Godínez pierde su botella, no imaginarás lo que pasó después… 🤣 pic.twitter.com/x9o55zqxCd

Unos guardias así para evitar thrillers Godínez jajaja!!! @MXTupperware 😅 pic.twitter.com/M2P6Sch15l

Comentarios desde Nuestro facebook