LA ÉLITE DE LAS FUERZAS DE SIRIA ENTRENADA POR HEZBOLÁ HA SIDO DESPLEGADA EN DEIR EZ ZOR PARA LAS BATALLAS CONTRA LOS TERRORISTAS DE ISIS

 

Entre las muchas formaciones de alto nivel desplegadas por el ejército árabe sirio y los grupos paramilitares aliados en la provincia de Deir Ez zor para defender las ciudades, pueblos y pueblos recientemente recuperados a lo largo de la orilla occidental del río Eufrates, ISIS es una poderosa fuerza siria de Hezbolá con innumerables años de experiencia en el campo de batalla.

Ayer se confirmó que el grupo paramilitar sirio de Hezbolá conocido como la Fuerza Al-Rida está actualmente desplegado a lo largo de la costa occidental del Eufrates al sur de la ciudad de Deir Ezzor.

En su asignación más reciente, se le ha encomendado al grupo de batalla llevar a cabo operaciones defensivas, es decir, detectar y neutralizar los intentos de infiltración de ISIS en el campo suroccidental de la provincia de Deir Ezzor.

La formación paramilitar está formada por combatientes nativos sirios de Hezbollah, que son en su mayoría de la provincia de Homs. Durante todo el conflicto sirio han sido entrenados y asesorados por el brazo (original) libanés de Hezbolá.

Ayer mismo, la Fuerza Al-Rida, en conjunto con unidades del ejército, desmanteló una ofensiva ISIS de varios frentes contra varias ciudades a lo largo de la costa occidental del Eufrates.

Comentarios desde Nuestro facebook