La Mafia del poder; El PRI y Los Pinos están desesperados porque Meade no prende y hasta piensan en cambiarlo

 

Luego de que se diera a conocer la primera encuesta del 2018 en donde José Antonio Meade se encuentra en un lejanisimo tercer lugar, detrás de AMLO y Ricardo Anaya, los priistas salieron a revertir en la opinión pública dichos datos diciendo que en “sus encuestas” ellos están empatados con López Obrador ( qué raro que no dan a conocer sus encuestas).

Por su parte, el precandidato presidencial del ‘Frente por México’, Ricardo Anaya Cortés, consideró que hay desesperación en el PRI pues su candidato “no prende” e incluso “hasta lo quieren cambiar”.

En entrevista durante una gira por Durango, Anaya afirmó que “el tricolor no tiene ninguna posibilidad de ganar la presidencia de México”. “Se vale soñar. Está clarísimo que el PRI va en un tercer lugar, no tienen ninguna posibilidad. Siento que más bien están desesperados”, acusó.

Además, dijo que ante una posible guerra sucia, él se encuentra preparado para afrontar cualquier tipo de calumnia. Recalcó que “la alianza electoral entre PAN, PRD y Movimiento Ciudadano avanza, y las diferencias que existen en Durango se resolverán con diálogo”.

Las próximas semanas son determinantes para el futuro de Meade ya que si no rebasa a Anaya y se coloca vompetitivo ante López Obrador, la decisión está tomada: cambiarán de candidato.

Comentarios desde Nuestro facebook

Deja un comentario