La muerte de Laffage; Después de 8 años su Homicida sigue laborando en Clinica

 

 

 

Madrid, España.-  En 2008 un caso que conmociono España fue el de la estudiante de enfermería  Nagore Laffage que apenas con 20 años fue privada de la vida por el estudiante de Licenciatura en Medicina   José Diego Yllanes.

Los hechos se sucintaron cuando  Diego Yllanes   la  llevó ebria al dormitorio de su piso de la calle Sancho Ramírez de Pamplona, la violó y mató posteriormente, Diego Pidió perdón a la familia y declaró que no quiso hacerlo “pero la maté”. Según su relato, de más de tres horas, Yllanes recuerda estar encima de la víctima “apretándole el cuello”.

 

“Asumo que hay un resultado y que voy a pagar por ello”, “Perdón a Nagore. Perdón a su familia. Perdón a mi familia y a la sociedad. Me he ofendido a mí mismo, porque me había preparado para ayudar a la gente. Pido disculpas y me pongo en sus manos (del jurado popular) y a los pies de la familia de Nagore”, declaró en el alegato final.

 

Por su parte, la madre de Laffage, Asun Casasola, afirmó en Radio Euskadi que “nadie cree el perdón” de Yllanes. “Lo ha hecho con intención de lograr una rebaja en la pena”.

                                                               Este fue condenado a prisión aceptando la culpabilidad de los hechos en el año 2008, y fue condenado de 2009 a 2012.

 

 

Ahora en 2017 este caso ha causado revuelo en Redes Sociales, debido a que este medico otorgaba sus Servicios en una clínica privada del doctor Carlos Chiclana en Madrid, y debido a que una usuaria se percatara que se encontraba en el cuadro de colaboradores de la clínica  y después publicarlo en Twiter.

 Al dar a conocer la noticia de este suceso la Clínica retiro la fotografía de la Red y el Director de la Clínica envió un mensaje explicando:

 

  “Diego Yllanes Vizcay NO atiende pacientes, colabora en la empresa en tareas de ayuda a la investigación”.

Muchos usuarios opinan que le “Salio muy barato matar a una mujer” solo por ser una persona influyente y adinerado. ¿Usted qué opina?

 

 

Comentarios desde Nuestro facebook

Deja un comentario