LAS FUERZAS KURDAS DESPLIEGAN COMBATIENTES EXTRANJEROS PARA ENFRENTARSE A LAS FUERZAS DIRIGIDAS POR LOS TURCOS EN AFRIN, SIRIA

 

Mientras la batalla entre las Unidades de Protección del Pueblo Kurdo (YPG) y las fuerzas dirigidas por Turquía se intensifica en Afrin, la milicia kurda está desplegando combatientes extranjeros para enfrentarse al ejército invasor.

Durante días, las fuerzas dirigidas por Turquía, principalmente los militares turcos y el Ejército Sirio Libre, han estado luchando contra los YPG en el cantón de Afrin en el norte de Siria, lo que ha llevado a fuerzas lideradas por turcos que capturan varios sitios e incluso combatientes kurdos.

Sin embargo, los combatientes extranjeros se han unido al YPG para ayudarlos a luchar contra ISIS. Esta será la primera vez que se desplieguen para enfrentarse al ejército turco y sus representantes.

Muchos extranjeros, principalmente de Europa y los Estados Unidos, pero también de Australia, Japón y otros lugares, luchan dentro de los rangos de YPG.

Comentarios desde Nuestro facebook