Le extraen los músculos al “Hulk ruso” y se los cambian por implantes

 

Curiosidades Mx.-Kirill Tereshin, más conocido en los medios de comunicación y las redes sociales como el ‘hulk ruso’, ha tenido que someterse a una intervención quirúrgica para que le extraigan el Synthol casero que se había inyectado en sus bíceps, informa el portal Life.

Tereshin, de 21 años, se hizo famoso por mostrar su experimento en la Red y explicó que se había introducido en sus brazos alrededor de seis litros de una mezcla casera compuesta por aceite de oliva, alcohol bencílico y lidocaína para aumentar su volumen muscular.

Sin embargo, tras la intervención quirúrgica las ‘montañas’ de sus brazos no han desaparecido, debido a que decidió sustituir la peligrosa sustancia por implantes de silicona.

Pero ahora además ha ‘inflado’ los músculos de sus piernas, donde también le han implantado silicona.

Este hombre admira al brasileño Romario Dos Santos Alves quien, en un par de semanas, aumentó el diámetro de sus extremidades superiores hasta en 58 centímetros.

Según la prensa rusa, precisamente Dos Santos habría instado a Tereshin para que se deshiciera del Synthol casero de sus brazos, porque podría causarle graves secuelas en su salud.

Comentarios desde Nuestro facebook