¿Qué le hicieron a Marco Antonio? Apareció con otra ropa, golpeado y sin memoria. (#FOTOS)

Llama la atención el Estado en el que fue entregado Marco Antonio Sánchez Flores, llama la tensión que en tan solo seis días haya aparecido con la apariencia de una persona que lleva toda su vida viviendo en la calle.

Golpeado, errático, sin tener conciencia de sí mismo y, lo más preocupante, sin memoria de lo que sucedió en los últimos días con él. No reconoce ni a sus padres.

El caso de Marco Antonio está lleno de inconsistencias. No hay claridad ni lógica en la cadena de hechos que tanto el gobierno capitalino como el del EDOMEX han dado a conocer para explicar la desaparición y la aparición de Marco Antonio.

La presión social, política y hasta de organismos internacionales ñ para esclarecer el caso de Marco Antonio fue brutal entre viernes, sábado y domingo, desde hacía mucho no se veía un movimiento de esa magnitud en redes y en la calle.

Una cosa es segura, si no se muestran los videos en los que Marco Antonio es efectivamente liberado por los policías capitalinos el mismo martes 23 de enero, todo la historia contada por el Gobierno capitalino es seguramente falsa. No existe un dato duro e irrefutable que nos hagan pensar que la explicación que ha dado la SSP CDMX es cierta.

Lo que sí sabemos sin lugar a dudas es que Marco Antonio fue detenido por policías de la CDMX en Azcapotzalco, porque existe una fotografía donde se ve al muchacho sometido en el piso por un policía, sabemos que fue subido a la patrulla y que después de ello, no se supo más de Marco.

El Gobierno de la capital dice que luego de ello Marco fue liberado, pues que muestren envideo donde se aprecie que Marcó efectivamente fue liberado. En la capital hay miles de cámaras de vigilancia que pudieron haber registrado el hecho o por lo menos la trayectoria de la patrulla en la que fue subido el muchacho. No han presentado un video así porque seguramente no existe.

Mancera anunció la noche de este domingo en una segunda conferencia de prensa que Marco Antonio Sánchez Flores, el estudiante detenido y golpeado por policías de la Ciudad de México desde hace seis días, se encuentra con vida y fue ya localizado en el en Municipio de Melchor Ocampo, en el Estado de México.

Esta noche fueron compartidas fotos del menor de edad. El joven estudiante y deportista, hijo de familia, sufrió una impresionante transformación en estos días, después de su encuentro con agentes policiacos de la capital mexicana. Tras la detención y la golpiza, Marco Antonio anduvo por las calles, errático. Las fotos compartidas por la autoridad muestran a un jovencito perturbado, muy distinto al que aparece en las que previamente fueron compartidas por la familia.

De acuerdo con el mandatario capitalino, el joven fue visto por ciudadanos, que dieron anuncio a las autoridades. Luego, dijo Mancera, se le envió una foto a la madre, quien terminó por confirmar que era él.

Marco fue encontrado desaliñado, con una ropa diferente a la que traía, golpeado y sin memoria…qué coincidencia, ¿no crees?

 

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Así fue encontrado , luego de ser detenido por policías de la CDMX y permanecer desaparecido por seis días. Con otra ropa, sin memoria y golpeado. ¿Qué le hicieron? ¿Dónde estaba?

Comentarios desde Nuestro facebook