Los funcionarios pagan hasta sus cirugías plásticas del erario publico; AMLO

Agencias

 

Los gastos extravagantes de los funcionarios del gobierno, como las cirugías plásticas, son los que sangran al erario, es por ello que hay que terminar con ellos, consideró Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia de Morena-PT-PES.

Durante la 101 Asamblea general de socios de la Chamber México, AMLO señaló que el presupuesto es más que suficiente para llevar el país y lo que hay que terminar con gastos como los sueldos millonarios, que sólo son tan altos por no sólo servir a México.

“Los que se dedican a saquear a México, corruptos traficantes de influencias (…) necesitan tener a su disposición al gobierno, pues tienen funcionarios a modo, y para que un funcionario esté al servicio de los que dedicar a saquear y a robar pues tienen que estar bien remunerados, bien pagados, por eso esos sueldos tan elevados, pero no sólo son esos sueldos, son gastos por ejemplo, para atención médica a esas altos funcionarios públicos”, indicó.

“Este año se destinan 6 mil millones de pesos al pago de servicios médicos privados para altos funcionarios, se hacen hasta cirugía plástica; hasta se estiran a costillas del erario. Todo eso se tiene que terminar, vamos a hacer un gobierno austero, vamos a que se termine el lujo en el gobierno”. Durante la asamblea, Andrés Manuel se entrevistó con los asistentes y la periodista Adriana Pérez Cañedo; se habló del plan de Auteridad Repúblicana y el sistema Estabilizador como el que inspira la política económica de AMLO.

También comentó que terminará con la corrupción, en primer lugar poniendo el ejemplo. Y comentó que el pueblo de México es honesto y no así sus funcionarios. Reiteró su compromiso de revisar los contratos del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, pero eso no significa que se pasará por encima de los derechos o se afectará a los inversores. “Nosotros estamos en contra de la corrupción, de la riqueza mal habida, porque ese es el cáncer de nuestro país. Ese es el principal problema de México. De modo que van a haber garantías para la inversión, no se va a cometer ninguna arbitrariedad, vamos a actuar siempre a partir del cuadro legal vigente”, dijo

“Les diría que ni siquiera vamos a iniciar al gobierno no reformas legales, porque el problema de México no son las leyes, las leyes están bien hechas, no hay ninguna ley que diga que está permitido robar, el problema de nuestro país tiene que ver, repito, insisto, tiene que ver con la corrupción, no vamos nosotros a iniciar con reformas”. AMLO, y Margarita Zavala, fueron los únicos que participaron de la Asamblea. Esta tarde, el líder de Morena se presentará en Azcapotzalco en un mitin junto con Claudia Sheinbaum.

Comentarios desde Nuestro facebook

Deja un comentario