Madre en EU acepta que mató a su bebé por mojar la cama

 

(El Universal)

Una mujer de Dakota del Sur, en Estados Unidos, aceptó declararse culpable por haber ocasionado la muerte de su hijo de dos años en 2016, luego de golpearlo por mojar la cama y porque la “miró de reojo”.

Katrina Shangreaux, de 30 años de edad, admitirá el asesinato en segundo grado de su hijo en 2016.

Esto luego de un acuerdo con los fiscales federales, informó un portavoz de la Oficina Fiscal de los Estados Unidos en Rapid City.

El medio estadounidense “People” presentó el acuerdo de culpabilidad este lunes.

Recordó que Shangreaux fue arrestada el 29 de julio de 2016 y acusada de varios delitos, incluido asesinato en primer grado.

“People” detalló que el asesinato en segundo grado conlleva una sentencia máxima de cadena perpetua o una multa de 250 mil dólares o ambas. La mujer permanece bajo custodia.

El hijo de Katrina Shangreaux, Kylen, fue asesinado en la madrugada del 28 de julio de 2016, cuando la madre llegó a casa, en aparente estado de ebriedad y descubrió que su hijo había mojado la cama, según una declaración que realizó la mujer.

PeopleRuinEverything@Skunky66613

SD~Drunken Mother(effer) Katrina Shangreaux (30) Admits 2 Beating 2-YO Son 2 Death In 2016 Bcuz The Baby WET THE BED. https://dailym.ai/2uCXw3p  via @MailOnline

Mom admits to beating two-year-old son to death because he WET THE BED

Katrina Shangreaux, 30, has admitted to the 2016 murder of her son, Kylen, 2, on the Pine Ridge Indian Reservation.

dailymail.co.uk

El medio estadounidense indicó que Katrina y su hijo discutieron sobre el entrenamiento de ir al baño para evitar que mojara la cama.

Agregó que la mujer creyó que el pequeño de dos años la retaba a propósito, por lo que se molestó y golpeó al menor varias veces con los puños en el vientre y con un cinturón.

Esto ocasionó que el niño cayera al suelo, luego lo pateó en la cabeza y el estómago. La mujer declaró que se enojó aún más cuando presuntamente el niño la “miró de reojo” y la llamó “Angie”, el nombre de una familiar que lo cuidó durante más de un año, hasta que Katrina Shangreaux recuperó su custodia en junio de 2016.

Oxygen

@oxygen

Katrina Shangreaux is accused of beating and even biting his son Kylen after he wet his bed. The boy’s grandma Sonya Dubray is accused of helping cover up his death. http://www.oxygen.com/crime-time/south-dakota-mom-pleads-guilty-killing-toddler-he-wet-his-bed?sky=soc_tw_oxygen_crimetime 

South Dakota Mom Pleads Guilty To Killing Toddler After He Wet His Bed

A mother from Porcupine, South Dakota could spend the rest of her life behind bars for killing her son after he wet his bed. According to court records, 30-year-old Katrina Shangreaux, of Porcupine…

oxygen.com

Katrina había recuperado la custodia de Kylen un mes antes de que el pequeño muriera. En su declaración, Katrina admitió que había tomado mucho alcohol y medicamentos para el dolor justo antes de agredir a su hijo.

DudeComedy@DudeC0medy

A woman accused of beating her 2-year-old son to death after he wet his bed has reached a plea deal with prosecutors. The Journal reports 30-year-old Katrina Shangreaux, of Porcupine…. https://www.dudecomedy.net/video?v=30k5wzocgbyj 

Mom Beat Her 2-Year-Old Son To Death After He Wet The Bed!

A South Dakota woman accused of beating her 2-year-old son to death after he wet his bed has reached a plea deal with prosecutors. The Rapid City Journal reports 30-year-old Katrina Shangreaux, of…

dudecomedy.net

Según el medio, la mujer dejó de golpear al niño cuando se dio cuenta de que lo mal que lo había lastimado.

“Shangreaux y su madre, Sonya, limpiaron la sangre y las heces del niño antes de llamar al 911, según su declaración”, se lee en la nota informativa.

El pequeño fue declarado muerto en un hospital local donde fue trasladado. Su cuerpo estaba cubierto de hematomas y su cráneo estaba fracturado, según los informes.

Mary Pat Ryan@MaryPatRyan

Katrina Shangreaux, 30, also referred to as Katrina White Whirlwind, murdered her 2-year-old son, , on July 28, 2016, after a night of drinking and pill use. http://www.crimeonline.com/2018/03/29/toddler-beaten-killed-for-wetting-the-bed-and-giving-his-mother-a-defiant-sideways-look-prosecutors/ 

Toddler beaten, killed for wetting the bed and giving his mother a defiant ‘sideways look’:…

A South Dakota woman made an agreement to plead guilty for the beating death of her toddler son. As part of a deal arranged with federal prosecutors, she’ll receive a second-degree murder conviction….

crimeonline.com

Comentarios desde Nuestro facebook