Martin Miguel Herrera Calvario, Joven de Minatitlán Veracruz, firma con los Tigres de Detroit

 

Monclova, Coahuila; 20 de noviembre 2017-. El joven lanzador Martin Herrera se convirtió en el segundo jugador firmado para una organización de Grandes Ligas, al firmar para los Tigres de Detroit tras su participación el pasado viernes en el Show Case de la ciudad de Monclova.

El derecho llamó la atención del Sr. Miguel García, mismo que en su momento firmó a Miguel Cabrera para grandes ligas y del Sr. Alejandro Rodríguez, quien ha venido trabajando como scout internacional de la organización al haber presentado  Herrera rectas por encima de las 89 MPH, un slider de 80 MPH y un cambio de 79 MPH según el reporte de scouteo con solo 17 años de edad.

Martin Miguel Herrera Calvario, nació en Minatitlán, Veracruz un 22 de septiembre de 2000, donde fue firmado por Acereros de Monclova, preparándose desde hace 8 meses en la Academia “Gerardo Benavides Luna”, donde fue observado por el scout en México de los Tigres de Detroit Sergio Attwell y actual Gerente Deportivo de los Acereros del Norte.

Herrera llamó la atención por su mecánica casi perfecta de picheo, donde comentaron los scouts de Tigres de Detroit que su trabajo únicamente será en perfeccionar sus picheos y subir la velocidad, trabajo que se realizara en la sucursal de los Tigres en San Pedro de Macorís, Republica Dominicana.

Martin Herrera es el segundo jugador que sale precisamente del Show Case de Grandes Ligas que se celebró el pasado viernes y el sexto firmado en 1 año por los Tigres de Detroit perteneciente a Acereros de Monclova, evento que se presentó con más de 24 organizaciones de grandes ligas presentes en el Estadio “Monclova”.

Con información de: www.pericosdepuebla.com.mx 

Comentarios desde Nuestro facebook